Compartiendo

Compartiendo
Internet es una herramienta tan nueva como maravillosa. Gracias a ella, mismamente, es posible que ahora puedas estar disfrutando del contenido volcado en la web por alguien como yo. En la red, el mundo está a nuestro alcance y prácticamente toda la información posible con él.

Tampoco debemos engañarnos, como explica el fantástico artículo del que me hago eco en esta entrada Internet tiene también sus inconvenientes, que muchas veces están relacionados con la inadmisible pérdida de una y mil facultades (y acciones) de nuestra vida "real" y "física". Como con todo, la clave está en hacer uso de él en su justa medida.

Aunque algunas voces muy poderosas se hayan postulado en contra, Internet también ha significado una nueva forma de compartir cualquier tipo de material con los demás, produciendo una revolución (que, más tarde o más temprano, tendrá que darse) en todas las industrias de contenidos. Un cambio de paradigma en el que el nuevo usuario 2.0 o el crossumer tienen toda la  capacidad de decisión en su actividad y consumo de información.

Con todo esto, yo también aprovecho este espacio para compartir, publicitar, transformarme en periodista y recomendar algo del abundante material que, dentro de la red o fuera de ella, me parece digno de estudio, de atención o, simplemente, de un hedonista disfrute.

NOTICIAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece enormemente tu opinión.